El termostato que buscas aquí:
No existen muchas informaciones que analizar a la hora de seleccionar el mejor termostato, todos funcionan de forma similar, no obstante la compaginación con otros equipos es algo importante a valorar. Verifica de que tu nuevo termostato salus puede marchar con los dispositivos inteligentes que ya están en tu casa.
Dicho de otra forma, si ya utilizas en tu casa a través de Amazon Alexa, sería recomendable comprar un termostato que además sea compatible con Alexa, en vez de escoger Google+
A su vez, el dispositivo correcto para ti será aquel que se adapte a el día a día de tu casa y comience a ahorrarte dinero con una configuración inteligente de las temperaturas.
Incluso puede usar un termostato salus para caldear una zona delimitada en tu hogar, algunos de los aparatos son afines con las configuraciones que ya están, además tenemos opciones que te van a facilitar el ajustar cada radiador de modo individual, de manera que las estancias más frías puedan disponer de más tiempo de calefacción.
A la hora de ir a descansar por la noche: La temperatura ideal para ir a la cama es entre 13,3 y 16.9 grados. De la misma manera es la temperatura idónea para despertarnos. Una temperatura bastante alta o demasiado baja en el dormitorio puede desestabilizar el sueño.
Durante el día: La temperatura ideal en las estancias ocupadas está entre 19,5 y los 31,1 grados. Otra vez, con un sistema de ajuste de la calefacción podemos programar la temperatura más adecuada. Sin embargo, nos encontramos una diferencia entre la temperatura existente y la que se siente. Debes tener presente esta diferencia, en especial si vive en una casa si no está correctamente aislada para programar la temperatura ideal.
Sin embargo si no estás en tu vivienda a lo largo del día, la temperatura idónea a la que tendrías que establecer el termostato es de 15,9 grados.
Disponemos de tres modelos de termostatos en el mercado, electromecánicos, digitales programables e inalámbricos.
Electromecánico: Esta es la variante más básica en diseño y funcionalidades. Compuesto por un sencillo control regulable, el cual contribuye a conservar la temperatura establecida en toda tu casa con una alteración de 1 °C.
Tipo programable: Mejor y más eficiente que el primero, nos da opciones de programación extraordinarias, dándote un mejor control. del mismo modo, la tolerancia se establece a 0,1 º C.
Modelo inalámbrico con transmisor/receptor: Este es el modelo más evolucionado del mercado. Con comunicación directa con la caldera, facilita ajustar con exactitud la temperatura de toda la casa según sea de día o de noche. Se puede programar a distancia y muy sencillo de utilizar.
La gama de termostatos es muy amplia, empezando por los modelos electromecánicos con cable más básicos hasta los más novedosos que se conectan via wifi. En función de su precio de compra, el termostato salus es, por lo tanto, una inversión que permite realizar ahorros más o menos importantes.
El precio de un dispositivo básico es de unos pocos euros. Aunque para un termostato digital programable normalmente estan entre los 150 y 250 €. Ciertos modelos inclusive rebasan los 340 euros. (Todo dependerá de tus necesidades y del presupuesto con el que cuentes.)
Termostato.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.